viernes, 6 de agosto de 2010

$1,000 again

Buenas a todos.

Creo que el título es bastante explícito, ya estoy en $1,000 de nuevo. Es importante volver a superar la barrera psicológica de los mil pavos. Esperemos no hacer mas cashouts que vuelvan a mellar el bank.

Llevo un par de sesiones en las cuales me he quedado even exactamente, ya que en el día de ayer perdí una cajita y hoy la he recuperado.

Os adjunto las gráficas de dichas sesiones. Esta es la de ayer día 5 de Agosto:



1.902 manos luchando por llegar a flote en una de esas sesiones que empiezas hundiéndote y hundiéndote y cuando parece que vas a salir a la superficie vuelves a precipitarte hacia el fondo.

Hands: 1902
Session Profit: -$25.60

Y esta es la del día de hoy, 6 de Agosto:



Sesión interesante la de hoy, en la que he aprendido una lección: NUNCA SUBESTIMES A LOS FISHES. Digamos que hasta hoy consideraba que los fishes eran jugadores que estaban únicamente en las mesas para regalar el dinero a los que tenemos algo de idea de esto del poker, pero no es del todo así. Y digo que "no es del todo así" porque aunque sigo considerando que si que lo son en gran parte, hay excepciones en los que no tenemos que olvidar que a ellos tambien les reparten AA, KK, etc. Y para muestra, un botón:



Lo malo de jugar contra un fish, es que nunca sabes lo que puede llevar. Son como la caja de bombones de Forrest Gump, que nunca sabes lo que te va a tocar. En esta mano el fish en cuestión, un 44/2 en 128 manos, completa la ciega. El flop me da dobles y con eso tengo la intención de ir AI contra él. He visto miles de veces como un fish se va AI con su top pair o con su proyecto, con lo que unas dobles deberían estar muy por encima de su mano. El maestro pilla set y me saca 3/4 de caja.

Hay otra mano, que no estoy teniendo problemas para convertir y que la podáis ver aquí repetida, en la que con JJ 3beteo a un raiser y un fish 53/29 hace call a mi 3bet por detrás. El flop tra rags y yo me voy AI contra él, enseñando unos bonitos pocket rockets (AA) y sacándome una cajita entera. Si puedo la colgaré en otro momento.

Digamos que sin encontronazos como estos la sesión hubiese acabado muy en positivo, pero bueno, siempre se aprende algo nuevo.

Hands: 1420
Session Profit: +$24.73

Un saludo a todos y suerte en las mesas.

Bank actual: $1,000.87

2 comentarios:

Ratonero Gris dijo...

Ya te he agragado a tu blogroll. Un saludo y suerte en las mesas.

Garchatore dijo...

Gracias ratonero. El tuyo tambien está en mi lista. Un saludo.