martes, 3 de agosto de 2010

Retirada!!!

Dicen que una retirada a tiempo es una victoria. Jejeje. No, no voy a dejar el poker (al menos de momento). Nada más lejos de la realidad. Voy a pegarle un pellizquito al bank para que seguir jugando tenga algo de sentido.

Supongo que todos jugamos para ganar, pero yo no quiero esperar a tener miles y miles de dólares para disfrutar de los posibles beneficios que pueda sacar de esto del poker. Así que me he propuesto pegarme un caprichillo ahora que las cosas parece que van bien y me siento cada vez más cómodo en NL25, nivel en el que juego.

Esto va a retrasar considerablemente la posible subida a NL50, ya que tenía intención de hacerlo al menos con 30 cajas ($1,500). El hecho es que voy a volver a sobrepasar la psicológica cifra de los $1,000 y espero que no sea por mucho tiempo.

Decir que la retirada será de $300, hecho que nos permitirá a mi novia y a mi pegarnos el caprichito del momento, el iPhone 4.



Nos cojeremos uno blanco y otro negro, para que no haya confusiones, y jubilaremos los dos móviles que tenemos ahora.

Con todo ello y actualizando un poco los datos desde la última entrada que escribí, el bank se queda con unos míseros $918.97, así que va a tocar pelearse otra vez en las mesas y convencer a los fishes para que nos regalen su valioso dinerito.

Decir tambien que conseguí el status GOLD del IRONMAN en el pasado mes de Julio, con lo que se han liberado $75 del bono del segundo semestre del año en Full Tilt, la casa en la que juego. Ya expliqué que la intención es conseguir un bono de $450 ($75 x 6) para el mes de diciembre. Adicionalmente, el día 14 de este mes jugaré el freeroll GOLD de $20,000 en premios. Hay 588 personas inscritas este mes y cobran 180 de ellas, así que 2 de cada 3 se quedarán sin premios. Ya he comentado alguna vez que soy un horrible jugador de torneos, pero de ilusiones se vive, así que espero ser una de esas 180 personas.

Un saludo a todos.

Bank actual: $918.97

No hay comentarios: