sábado, 31 de julio de 2010

Últimas sesiones y resumen mes de Julio

Buenas a todos.

Hace unos días que no actualizo el blog.

En esta entrada recogeré los resultados de las últimas sesiones jugadas y el resumen del mes de Julio de 2010, donde he cosechado los mejores resultados desde que juego a esto del poker.

Empezaremos por el pasado miércoles 28 de Julio. Esta es la gráfica de la sesión:



Sesión cortita pero con un buen winrate. La verdad es que este final de mes me he centrado más en hacer los 100 FTP diarios que necesitaba para conseguir el estado GOLD en el ironman de Julio (y lo he conseguido).

Hands: 842
Session Profit: +$48.65

El jueves 29 de Julio jugué con la misma intención, hacer los puntos necesarios para el ironman y, a ser posible, acabar en positivo. Ambos objetivos cumplidos, según se muestra en la gráfica de la sesión:



Más o menos voy manteniendo las NSD y no se precipitan al vacio, hecho que acaba por dejar unas pérdidas importantes en nuestro bank. Decir que le debí una cajita a la sra. varianza, y ya son varias este mes, con lo que supongo que este mes que entra querrá hacer el Agosto conmigo (y nunca mejor dicho).

Hands: 1299
Session Profit: +$25.55

Ayer viernes no pude jugar, pues estuve todo el día fuera de casa. La sesión de hoy ha acabado por darme el estado GOLD en el IRONMAN de este mes de Julio. Un poco más abajo explicaré cuales son mis expectativas con el IRONMAN.

La gráfica correspondiente al día de hoy es la siguiente:



Como véis, he jugado las manos justas para conseguir los 100 FTP necesarios y poco más. La última caja ganada ha sido un bad beat total en robo de ciegas (yo QQ vs KK con Q en el turn), con lo que una vez más se confirma lo permisiva que está siendo ultimamente conmigo.

Hands: 818
Session Profit: +$38.26

Bueno, con todo esto y lo mencionado en entradas anteriores, el resumen del mes de Julio podemos decir que es sumamente positivo. Esta es la gráfica del mismo:



Y estos son algunos datos:

Hands: 23.426
Winnings: +484.03
EV adjusted: +215.90
BB/100: 8.26
VPIP: 13.0
PFR: 11.3
3BET: 4.2

Ya véis la diferencia entre los winnings y el EV, con lo que me hace pensar que los resultados son mejores de lo que deberían. Esperemos que el mes que viene no sea al revés.

En cuanto al IRONMAN tengo intención de renovar el nivel GOLD durante los meses que restan hasta Diciembre. Con esto liberaría un bono en Full Tilt de $450 ($75 x 6). El bono es bastante fácil de librar jugando NL25 y multitableando, con lo que sería un gran apoyo a mi bank. Por otro lado me permite participar en un freeroll de $20.000 cada mes. He leído que no hay muchos participantes y que entrar en premios no es extremadamente difícil. He de decir que me considero un malísimo jugador de torneos, con lo que no tengo esperanza de pillar nada gordo en los torneos, pero si suena la flauta...

En próximadas entradas del blog incluiré manos interesantes y trataré de añadir algún movimiento distinto.

Un saludo a todos y felices vacaciones a los que las cojan en el mes de Agosto.

Bank actual: $1,177.43

No hay comentarios: