jueves, 22 de julio de 2010

A las duras y a las maduras...

Buenas a todos de nuevo.

Decir que en el día de ayer no jugué pues estuve de viaje. Me comentaron que habían sacado una nueva versión de Full Tilt y que por el momento el Holdem Manager no importaba las manos correctamente. Ayer llegué tarde y cansado a casa y la verdad es que no tenía demasiadas ganas de ponerme a jugar, pues requiere más concentración de la que yo podía prestarle.

Hoy lo he configurado todo bien para que funcionase igual que antes, pero tengo que decir que en cuanto me he puesto a jugar ya he notado que algo no iba bien. El puntero del ratón me saltaba a trompicones de una mes a al otra y me retardaba el tiempo de acción en cada una de ellas. No pretendo que sirva de excusa (veréis los resultados de la sesión de hoy más abajo), pero he jugado incomodísimo por este aspecto.

Adicionalmente he añadido más estadísticas a mi HUD, hecho que ha dificultado la comprensión de dichas estadísticas a la vez que complicaban aún más (si cabe) las decisiones a tomar.

Si a eso le sumamos que hoy ha sido una de esas sesiones que te 4betean todos los 3bet que tu haces, que no pillas nunca en el flop cuando eres el agresor preflop, etc., creo que puedo darme por satisfecho con los resultados obtenidos, aunque sean muy negativos.

Bueno, no voy a llorar más que de llorones está el mundo lleno... Esta es la gráfica del día de hoy 22 de Julio...



Hands: 2408
Session Profit: -$48.11

Un buen pellizco al bank... Lástima, porque llevaba unas sesiones jugando bastante sólido y sacando buenos resultados.

Mañana trataré de averiguar quien es el causante de las anomalías que he notado en el juego. No se si es el Table Ninja o la última versión del HM, auqnue tampoco descarto que sea mi PC que se calienta más que la moto de un heavy.

Un saludo a todos.

Garchatore.

Bank actual: $843.87

2 comentarios:

Eulerico dijo...

2 cajitas abajo no es nada tío... son gajes del oficio, también hay q perder de vez en cuando y mejor que sean 2 cajas y no 5.

Saludos y a remontar!

Garchatore dijo...

Ya tio, pero es que jugué incomodísimo y eso es lo que me dió más rabia. Bueno, la sesión de hoy ha ido un poco mejor.

Suerte a ti tambien.