viernes, 23 de julio de 2010

Buena sesión, aunque con final amargo...

Buenas a todos.

Buena la sesión de hoy, aunque se me ha quedado un gusto amargo por una de las manos que me ha tocado jugar al final. He aquí la mano en cuestión:



Como véis, me reparten KK en SB y hago la pertinente subida de 4BB (desde SB siempre la hago a ese valor, suba con lo que suba). La BB hace call y sale un flop algo complicado. Meto la CB pertinente y me raisea. Yo ahí pienso que eso lo puede estar haciendo con TP con la J, con el proyecto de escalera con 89 o QK o con el proyecto de color. Se me pasa por la cabeza el set, pero solo concibo el de 555, puesto que con JJ o QQ hubiese 3beteado preflop. La fatídica noticia llega cuando muestra su pocket pair de 55 y me saca la caja entera.

Por lo demás, sesión complicada al principio, donde en ningún momento tuve la sensación de dominar el juego. Resulta realmente tedioso lidiar con los fishes que foldean hasta un 40% a la CB, y es dificil llegar a ver un SD sin tener una mano con show down value.

A partir de la mitad de la sesión y hasta el final si que he podido desplegar mi juego y he encontrado resultados más positivos. Una lástima lo de la última mano, pues la sesión podría haber acabado con más de 2 cajas arriba.

Os dejo la gráfica del día de hoy, en la que incluyo las línes de las SD y NSD:



Hands: 2017
Session Profit: +$39.65

Con esto casi nos recuperamos del tropiezo de ayer. Y sumando el rake que ha abonado hoy Full Tilt nos deja el bank al borde la mágica cifra de los $1.000.

Decir que sigo teniendo problemas con el software con el que juego. Hoy he tenido que bajar el número de mesas para jugar sin Table Ninja (creo que es el culpable de que se relentice el PC). Mañana invertiré algo de tiempo en reinstalarlo para volver a subir el número de mesas.

Un saludo a todos.

Garchatore.

Bank actual: $926.36

No hay comentarios: