lunes, 19 de julio de 2010

Empezamos...

Buenas a todos.

Lo primero de todo es presentarme, mi nombre es Sergi, tengo 30 años y soy de Barcelona. Como estudios académicos diré que “intenté” cursar la carrera de Ingeniería Informática. Y digo “intenté” porque me considero uno de esos malos estudiantes que nunca acabaron la carrera que empezaron.

Conocí el mundillo del poker hará aproximadamente 2 años y medio, jugando únicamente para divertirme con fichas fictícias. Al poco tiempo conocí www.pokerstrategy.com y me hice con mi primer bank gratuito para “probar”. La andadura terminaría pronto, pues el nivel de juego que yo tenía por aquel entonces era bastante pésimo y la casa de juego que elegí no fue de mi agrado (Partypoker).

Tras varios intentos en distintas modalidades de juego (NL, S&G, torneos multimesa, etc…) sin conseguir beneficios en las mesas, únicamente me mantenía con el rakeback que me ofrecía la casa de poker.

Sin demasiado tiempo que invertir en el poker (trabajaba a jornada completa), iba jugando muy esporádicamente y sin continuidad, con lo que no avanzaba en mi juego ni hacía aumentar mi bank.

Hace poco ingresé en la empresa más grande de España (Paro, S.A.) y tengo más tiempo para dedicarle al mundillo. Me di una especie de “última oportunidad” a la vez que trataba de vencer los malditos microlímites “a la heróica”. Ingresé 60$ en Full Tilt Poker gambleando totalmente en NL10 /NL25 coincidiendo con la salida a la luz de la nueva modalidad que esta casa ofrecía, el Rush Poker. Para mi sorpresa, mi bank fue aumentando muy rápidamente hasta llegar a los 600$ aprox.

Actualmente me encuentro con unos 900$ de bank, tratando de mantenerme en NL25 y, por qué no, dar la machada en breve y subir a NL50.
Espero que os guste este blog. Trataré de actualizarlo tan a menudo como me sea posible, comentando los resultados de las sesiones jugadas y las manos más interesantes de las mismas. A la vez trataré de que este blog sea lo más ameno posible, con lo que intentaré no aburriros demasiado y no llorar en los momentos en los que la varianza me pegue con el mazo…

Ah, se me olvidaba, mi nombre en las mesas es “Garchatore”.

Sin nada más que deciros, me despido por el momento.

Sergi.

1 comentario:

Eulerico dijo...

Wellcome to the jungle!!! jejejej

Bueno espero que te vaya bien, aunque me consta que ya te va bastante bien!!!