martes, 27 de julio de 2010

Cuando no se puede, no se puede...

Pues eso, cuando la sesión empieza mal, acaba mal. Hoy he jugado un buen número de manos tratando de solucionar el nefasto inicio de sesión que me he sufrido.

Y es que así como en entradas anteriores comentaba que había ido muy poco al SD y había ganado un porcentaje desorbitado de las veces, hoy me ha tocado el otro lado de la balanza, y eso se refleja directamente en las cifras de la sesión. Estos son los datos de los que hablo:

WTSD%: 27.0
W$SD%: 46.0

Tampoco es que sean cifras para tirarse de los pelos, pero con un W%SD% cercano al 45% es sumamente difícil acabar una sesión en positivo, a no ser que tengas uns NSD desorbitadas, hecho que dista muchísimo de ser así.

Con todo, la gráfica de hoy nos deja algo más de 2 cajas de pérdida, y una mellita más en el bank. Esperemos que la próxima entrada en el blog no se titule "De nuevo por debajo de los 1.000 pavos".

Aquí está la gráfica de hoy 27 de Julio:



Como véis las NSD a partir de la mitad de la sesión acompañan a la línea de los winnings.

Bueno, no lloraré demasiado pues este mes le debo algunas cajitas a la varianza, además de que se han sucedido unas cuantas buenas sesiones que superan con creces los malos resultados de las sesiones negativas.

han sido varias las manos en las que me he encontrado dobles vs escalera, dobles vs set, TPTK vs set, etc, que han ido mellando poco a poco el bank hasta dejar la sesión en -$57.44.

Hands: 2301
Session Profit: -$57.44

Hoy no adjunto manos, ya que son muchas las que me he encontrado y no hay ninguna en la que me haya jugado un bote desorbitado.

Un saludo a todos y suerte en las mesas.

Bank actual: $1,015.77

7 comentarios:

piscu123 dijo...

Tiu, quieres poner manos???? que es lo que mas mola...

Garchatore dijo...

Jajajaja. Ok, si el populacho pide manos, le daremos manos. Hoy habrá manos para que veáis tooooooda la pasta que he perdido. Jajaja.

piscu123 dijo...

Podrias ponerlas todas...solo...

Eulerico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eulerico dijo...

Jajajaja. Las manos es lo que más atrae.

Respecto al post, lo que te dije, mientras que cada 3 sesiones ganes dos con $100 cada una y la que pierdas, pierdas $50, yo ya firmaba!!!

Saludos!!

piscu123 dijo...

Comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada.
28 de julio de 2010 01:26

Ya estamos con los filtros....

Garchatore de los cojones...

piscu123 dijo...

3 días sin postear...y subiendo....