domingo, 25 de julio de 2010

Good session

Los fines de semana parece que son provechosos. Es cuando los fishes estan en casa y tienen más tiempo para regalar su dinero. Y claro, cualquiera estaría encantado de que le regalasen dinero a cambio de un mínimo de atención en el juego. La sesión de hoy ha esta bastante bien, he acabado prácticamente 4 cajas arriba y seguimos con la buena racha.

He de decir que los resultados que estoy obteniendo últimamente son fruto de la suerte, pues una vez más he ido muy poco al SD y he ganado un porcentaje muy alto de las veces.

Adjunto la gráfica de hoy 25 de Julio...



Y los correspondientes datos del WTSD% Y W$SD%:

WTSD%: 17.2
W$SD%: 80.0

Como véis he ido bastante poco al SD y he ganado un porcentaje desorbitado de las veces. Eso denota que he tenido bastante suerte a la hora de ligar con el flop o completar mis proyectos.

Adjunto las manos con los botes más importantes de la sesión de hoy...



¿Qué decir de esta mano? Todo el mundo sabemos sacarle provecho a un poker de JJJJ.



El villano es un 36/14 en 23 manos. Aunque son muy pocas manos tenemos una tendencia del amigo, y más sabiendo que foldea un 0% a la CB en 2 ocasiones. De ahí que una vez pillado el set decida meter en cada calle fuerte, protegiéndome de cualquier proyecto. En el river se completa el proyecto de color, pero yo ya estoy commited, así que decido pagar y si lo lleva, nice hand. Por suerte no es así y nos llevamos el bote.



Esta es un poco más complicada. Trato de robar las ciegas y recibo un mini 3 bet de la BB. Como debo pagar tan poco y puedo ligar un proyecto al As de tréboles, además de la escalera, decido pagar, por tener posición. El flop nostrae un proyecto de color y segunda pareja. El villano hace la pertinente CB, y aunque me huelo una premium por como la ha jugado, me cuento las outs del color, los dices y quiza hasta un posible As que pueda caer. Y en último caso una escalera runner runner. Como el villano es un middle stack decido 3 betearle con la intención de ir AI. Tenemos la suerte de ligar el color en el turn y nos llevamos la mano.

Con todo esto, los datos de la sesión de hoy son los siguientes:

Hands: 1498
Session Profit: +$97.09

Un saludo a todos.


Bank actual: $1,098.51

2 comentarios:

piscu123 dijo...

Saps tan...

Garchatore dijo...

Jajajaja. Es nomes sort. Sembla que estic pasant per una bona ratxa. Ya vendran las vacas flacas...