lunes, 26 de julio de 2010

Sesión con pérdidas, pero poco significativas

Buenas a todos.

Pues eso, hoy no hemos podido acabar en positivo. Dos manos en concreto han dinamitado mi sesión y me ha sido imposible reponerme a las mismas. He estado más o menos cerca de acabar cerca del even, pero cuando las sesiones empiezan negativas es sumamente difícil ponerlas en positivo.

Las dos manos en cuestión son las siguientes:



En esta mano hago CC con mi pocket pair de 33 a la minisubida del villano, un fish 41/10 en 87 manos. Otro villano nos acompaña en la mano y sale un flop bastante seco que me da el set. El agresor preflop hace la CB y yo solo hago call por detras puesto que no parece complicado. Sale un As que pienso que puede ser bueno, puesto que alguno de los villanos puede llevarlo y no se irá de la mano, ya que está el bote bastante grande. El agresor preflop se checkea y yo decido tomar el mando de la mano metiendo de cara. El segundo villano nos hace call y en el river aparece una carta que oarece blanca, teniendo en cuenta la textura del flop. Descarto que haya ido a por el color el villano y meto de cara con la intención de ir AI. Lamentablemente el villano aguantó con su TP, se le abrió además el proyecto de color en el turn y se le completó en el river, con lo que perdemos la caja.



Esta mano es bastante atrevida, pero tiene su historia. Subo mi AKo y recibo un 3bet de un fish 58/45 en 60 manos y con un 3bet del 24% con 21 muestras. Decido irme AI directamente contra él pues creo que voy por delante de su rango. Efectivamente el villano muestra AQo, con tan mala suerte que el river trae una Q y nos dejamos casi 2 cajas en la mano.

Decir que esta mano la jugué inmediatamente después de la siguiente, con el mismo villano como protagonista:



Como véis me encuentro en la misma situación que antes pero esta vez con una pocket pair de TT en la mano. El villano muestra QQ pero tengo la suerte de pillar la escalera. Como véis, Full Tilt no tardó demasiado en poner las cosas en su sitio con la mano que he comentado anteriormente, y en la que me dejé todo lo ganado en esta mano y una caja entera más.

Con todo, estos son los datos de la sesión:

Hands: 2493
Session Profit: -$27.28


Y esta es la gráfica de hoy 26 de Julio:



Esperemos que mañana se nos de mejor el tema y sigamos sumando cajitas al bank.

Un saludo a todos.

Bank actual: $1,071.13

No hay comentarios: