sábado, 24 de julio de 2010

1.000 pavos!!!

Creo que el título es bastante explícito. En el día de hoy he llegado a la mágica cifra de los 1.000 dólares en mi bank...



Es posible que sea psicológico, pero es una de las metas que me había marcado a corto plazo y la he conseguido. Ahora solo falta mantenerse y no volver a bajar, puesto que tambien supondría un duro golpe a nivel mental.

La sesión de hoy ha ido bastante bien. Ha sido cortita, pero los fishes estaban deseandito regalar dinero y yo era uno de los que tenía la mano puesta. Adjunto la gráfica de hoy...



3 cajitas arriba que siempre van bien para engordar en bank. Hoy he tenido suerte y casi todas las veces que he ido al SD me he llevado la mano. de ahi que las cifras del WTSD% y el W$SD% hayan arrojado las siguientes cifras:

WTSD%: 17.5
W$SD%: 90.0

Cifras algo atípicas, pero como digo, los fishes hoy me lo han puesto todo en bandeja.

Decir que hoy no he jugado mucho ya que me he propuesto como meta mínima diaria completar los 100 FTP que me permitirían ser GOLD en el IRONMAN el mes que viene. A partir de ahí supongo que la intención es mantener el status hasta final de año.

Los datos de la sesión de hoy son los siguientes:

Hands: 788
Session Profit: +$75.43

Quizá por la tarde me pegue otra mini sesión, aunque no se si tendré demasiado tiempo.

Un saludo a todos.

Bank actual: $1,001.79

No hay comentarios: