viernes, 13 de agosto de 2010

¿Lo dejo o no lo dejo?

Estoy tan desanimado que me falta sólo un empujoncito para dejar el mundillo del poker. No puedo entenerlo. Llevo 2 meses ganando a 6-8BB/100 en NL25 y en una semana me he cargado la mitad de las ganancias que había conseguido. ¿Puede alguien explicarme lo que me está pasando? Mi bank ya va por $700 y se me plantea una duda en mi cabeza: ¿Retiro esos 700 pavos, me pego un caprichito y dejo el poker o sigo intentando reparar el descosido?

La verdad es que ahora mismo me tira mucho más la primera opción. Y es que no veo fin a este bajón que estoy sufriendo. No se qué me está pasando pero antes las sesiones empezaban hacia arriba o me veía con confianza de remontar las pérdidas. Ahora las gráficas son líneas constantes cayendo en picado. ¿Mi juego ha cambiado? ¿De la noche a la mañana se han adaptado todos los villanos a mi? ¿Cual es el motivo de este cambio radical?

Necesito algún consejo, ya sea para convencerme de salir huyendo de este mundillo o para volver a cojer confianza.

Os dejo un par de manitas de esas que hacen que te caigas de la silla. Ni que decir tiene que son jugadas contra fishes...



Sin comentarios, dos cajitas abajo. Increible pero cierto.



¿Alguien sabe donde está la estadística del HM en la que te dice las cartas que van a salir?

Bueno, como os comentaba, es posible que esta sea una de las últimas entradas de este blog. Lo que empezó con muchas ganas como medio en el que escribir mis andanzas en el mundo del poker se ha quedado en un segundo plano debido a los resultados y a la poca motivación que me supone escribir para llorar mis penas.

Un saludo a todos y suerte en las mesas.

2 comentarios:

loin30co dijo...

Primera mano ... hay que hacer AI preflop, si quiere pagar bien, pero en este caso contra un fish que ha mostrado que tiene algo lo mejor es push ... si tiene JJ o algo mejor y sale un KQ ó A es posible que se tire ó que no le saques la caja completa.

Segunda mano: Muy debil esas apuestas sobre todo en flop.. por lo menos casi el pot y si te paga AI en turn, cuando sale el K en que mano lo pones ? siendo un fish puede tener dobles, AK, Kx, Q peores, pienso que lo mejor es check behind, no puedes pretender sacarle utilidad en la ultima carta que por cierto solo te da segunda pareja.

Jose Manuel dijo...

hola me gustaria intercambiar links mi blogs es http://pokerblade.blogspot.com
y mi e-mail thematrixrd@hotmail.es