jueves, 12 de agosto de 2010

WTF!!!!

Hace tiempo que no actualizo esto, pero me ha ocurrido algo en medio de una sesión que me ha hecho cerrarla y todo. Llevo una racha mala, malísima. No se si estoy sufriendo uno de esos temidos "downs" o realmente estoy jugando mal, pero estoy perdiendo muchas cajas y esto ya no puede ser fruto de la suerte o la varianza.

Dedicaré un poco de tiempo en otra entrada a comentar las manos más destacadas en las que he perdido, pero de momento os deleito con lo que me acaba de pasar. Y es que como comenté en entradas anteriores, los fishes nunca dejan de sorprenderme...



Decir que los villanos son un 14/14 y un 30/4 siguiendo las agujas del reloj. El primero de ellos no parece un fish por sus stats, pero tal y como juega la mano y teniendo en cuenta el stack que tiene, es de suponer que mucho no sabe jugar... El final ya lo véis. Que manera de setear!!! Si es que con AA en un 3bet pot y contra 2 rivales, a quién se le ocurre ir AI???? (ironía)

Os sigo deseando suerte en las mesas... ¿Puede alguien deseármela a mi?

1 comentario:

loin30co dijo...

Men, con decirte que el otro dia un fish me paga un squezee con 92s y paga AI en flop K25 con una de su color para pillar un backdoor de color... fresco que todos te acompañamos en este dolor.

Suerte en las mesas